Boletín de Prensa No. 010 de 2017

CLAUSURA DEL SEGUNDO PERIODO SE SESIONES ORDINARIAS DEL AÑO 2017

Con presencia del Alcalde, Dr. Carlos Alberto Bejarano Castillo en el recinto del Concejo municipal, se clausuró el segundo periodo de sesiones ordinarias del 2017.
Un balance positivo de parte del presidente de la corporación concejal Carlos Arturo Villa Luna, teniendo en cuenta que la comunidad fue la gran protagonista por su masiva participación en cada una de las sesiones ordinarias de manera presencial y de manera virtual a través de la aplicación Facebook live, la cual se implementó por esta mesa directiva para brindarle nuevos espacios de acceso e interacción en tiempo real a toda la comunidad residente en nuestro municipio y fuera de él.

Así mismo se realizaron dos (2) cabildos abiertos, el primero sobre el “Medio Ambiente y el Agua” y el segundo sobre “Deporte, Recreación y aprovechamiento del Tiempo Libre”, con una participación de la juventud, líderes de los sectores referentes y diversos grupos de la comunidad yumbeña que trabajan por estos temas. De igual manera, la descentralización del Concejo fue un punto favorable, llegando a las comunas y zona industrial del municipio donde los ciudadanos interactuaron directamente con los concejales y los diferentes jefes de despacho invitados a estas sesiones.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Elaboró Ricardo Galindez Popayán Apoyo Comunicación y Divulgación Pública
Aprobó Guillermina Becerra Caicedo Secretaria General.
#ConcejoParaTodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *