Boletín de Prensa No. 009 de 2017

“CABILDO DEL DEPORTE, RECREACIÓN Y EL APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE”

El aprovechamiento del tiempo libre con el deporte como herramienta fundamental para un sano crecimiento en los niños de nuestro Municipio, fue el tema principal de este cabildo abierto del Deporte y la recreación organizado por el Concejo Municipal de Yumbo, con el acompañamiento del alcalde municipal Dr. Carlos Alberto Bejarano Castillo; quien respondió a cada una de las ponencias de la ciudadanía, y brindo un balance positivo en cuanto a los escenarios deportivos que se han intervenido para su funcionamiento óptimo, y así poder continuar por la senda victoriosa de los deportistas Yumbeños.

De igual manera, el alcalde resaltó la labor que desde la gerencia del IMDERTY realiza la Licenciada Yamileth Murcia Rojas con todo su grupo de trabajo, destacando las labores que se implementaran en la villa olímpica del colegio Mayor y el mejoramiento de la cancha “Auxiliar”, la cual pasará a ser una cancha de terreno sintético que permitirá continuar albergando la gran afluencia de futbolistas que acuden a ella.

De esta manera el Concejo Municipal continua de la mano de la administración central comprometido con la niñez y la juventud yumbeña.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Elaboró Ricardo Galindez Popayán Apoyo Comunicación y Divulgación Pública
Aprobó Guillermina Becerra Caicedo Secretaria General.
#ConcejoParaTodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *