Boletín de Prensa No. 006 de 2017

“SEGUNDO CABILDO ABIERTO”

Para el Concejo Municipal de Yumbo es importante fomentar todo aquello que permita el beneficio de los Yumbeños en los diversos escenarios de desarrollo humano. De ahí, la importancia de conocer la situación actual de las diferentes actividades deportivas que se practican en nuestro municipio.

El deporte representa una actividad física si se realiza como juego o de manera competitiva, lo que genera espacios de recreación, diversión o ejercicio físico en favor de quien lo practica y de quienes lo disfrutan. Justamente el deporte en el municipio de Yumbo en los últimos años ha generado reconocimientos y satisfacciones con las nuevas generaciones de nuestros deportistas, en sus diferentes modalidades. Por lo tanto, para la Corporación es significativo brindar el espacio idóneo donde se puedan conocer todo lo referente al tema en nuestro municipio, de voz de sus protagonistas y de quienes hacen parte del mundo deportivo yumbeño.

Conforme a la Resolución No 100-06-195 del 10 de julio de 2017, el Concejo Municipal de Yumbo lo invita cordialmente al Cabildo abierto denominado “DEPORTE, RECREACIÓN Y EL APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE” el jueves 27 de julio de 2017, a partir de las 2:00 P.M. en el recinto del Concejo Municipal de Yumbo.

Usted puede participar presentando su ponencia, inscribiéndose hasta el 26 de julio de 2017 en el primer piso, ventanilla única, en horario de oficina.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Elaboró Ricardo Galindez Popayán Apoyo Comunicación y Divulgación Pública
Aprobó Guillermina Becerra Caicedo Secretaria General.
#ConcejoParaTodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *