Boletín de Prensa No. 005 de 2017

“TRAVESIA DE CICLOMONTAÑISÑO MOISES OROZCO VICUÑA”

El Concejo Municipal de yumbo continúa descentralizando el ejercicio del control político en las diferentes comunas de nuestro Municipio, y promoviendo el derecho que tiene la comunidad a ejercer la participación ciudadana.
Por tal razón, es para la Corporación de vital importancia fomentar nuestros sitios emblemáticos y turísticos, como el corregimiento de Mulaló, sus tradiciones, y especialmente su gente. Generando espacios para la proyección del Municipio desde la perspectiva de nuestra cultura, el deporte y el entretenimiento sano.
También es de gran importancia exaltar toda expresión de aporte a la comunidad, a través de organizaciones o personalidades yumbeñas como el caso del señor Moisés Orozco Vicuña quien en su trayectoria política se destacó como un líder positivo y trabajador permanente por su municipio. Razón por la que uno de los eventos institucionales de la Corporación llevará su nombre.
1ra CICLO TRAVESÍA MOISES OROZCO a realizarse el 27 de agosto de 2017 en el corregimiento de Mulaló a partir de las 8:00 am. Una actividad para disfrutar del deporte exigente con exponentes de diversos grupos de ciclomontañismo de todo el país. Una invitación a toda la comunidad yumbeña para que nos acompañen con sus familiares y amigos, descubran el universo de este deporte, disfruten del clima y paisajes de Mulaló, y fortalezcamos el turismo en nuestro Municipio.

 

 

OFICINA DE COMUNICACIONES
Elaboró Ricardo Galindez Popayán Apoyo Comunicación y Divulgación Pública
Aprobó Guillermina Becerra Caicedo Secretaria General.
#ConcejoParaTodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *