Jamy Lenis Erazo

Jamy Lenis Erazo

DSC_6655

Jamy Lenis Erazo, mujer yumbeña nacida el 24 de noviembre de 1977, hija de Eduardo Lenis Figueroa y Nubia Erazo de Lenis, reconocida por sus familiares y cercanos como excelente madre e hija, regida por los principios y valores familiares, con gran actitud e interés por trascender en los ámbitos ocupacionales en los cuales se ve involucrada, siendo destacada por atribuir en su actuar el que impere un gran espíritu social, emprendedor, creativo y lógico, gracias al refuerzo de los conocimientos que su profesión le atribuyen.

Con una experiencia que ha potenciado sus competencias y capacidades en el sector público y privado. Hizo parte hasta el 2017 de la unidad de apoyo del diputado del partido al cual pertenece (Polo democrático). Fue jefe del despacho de la secretaría de gestión humana y recursos físicos, e ingresó en el ejercicio público como contratista de la secretaría de infraestructura y servicios públicos de la Alcaldía del municipio.

Tiene como propósito servir al municipio, ser una gran líder representativa que sea reconocida por la calidad de la gestión y calidad humana ejerciendo un trabajo que trace el desarrollo y el beneficio de la comunidad Yumbeña, con el fin de brindar un mejoramiento continuo a la calidad de vida de sus pobladores. Considero que el camino idóneo es escuchar directamente la palabra del ciudadano, con la convicción de que está aquí para servir, fundamentándose en el respeto, encaminando el discurso y el  proceder hacia la unión de ideales, prevaleciendo el interés colectivo.

  • Formación Académica:

Ingeniera industrial de la Universidad Autónoma de Occidente, con diplomados en:

Contratación estatal

Gerencia pública, planeación y gestión de desarrollo local

Gestión pública, ordenamiento territorial, y presupuesto público

Gerencial logística integral